Orquesta Filarmónica Juvenil Fray Ivo Toneck

Clásica

La Orquesta Filarmónica Juvenil Fray Ivo Toneck es una agrupación de más de 200 niños y jóvenes del municipio de Guaymas y Empalme, quienes han sido desarrollados en sus competencias artísticas y musicales por un equipo de maestros; especialmente en la ejecución de los diversos instrumentos de la orquesta y coro, así como en la práctica de ensamble orquestal y coral.

A penas a poco más de 3 años de su inicio, ya se ha presentado en conciertos importantes interpretando verdaderas joyas del repertorio orquestal y coral. Piezas como El Danubio Azul, Toreadores, Obertura Mexicana, Suite del Cascanuece, Huapango de Moncayo, 5ta de Beethoven (primer movimiento), Alas a Malala, entre muchas otras, son puestas en escena e interpretadas junto a diversos grupos artísticos de reconocida trayectoria en danza y música.

Esto resulta en un gran espectáculo multidisciplinario; una fiesta artística en la cual orquesta, coro, bailarines, músicos y -por supuesto- público, se unen en un solo corazón de música, gozo y armonía.

Follow
Orquesta Filarmónica Juvenil Fray Ivo Toneck